x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda

*


BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
BMW presenta en Pebble Beach al BMW M4 concept, aunque por ahora se reservan todos los detalles relativos a su mecánica.
“La verdadera esencia de BMW M”, así describen en la firma alemana al recién llegado, al nuevo de la división deportiva de BMW. No han querido esperar al Salón de Frankfurt para presentarnos definitivamente al BMW M4 Concept y con motivo del Concurso de elegancia de Pebble Beach BMW hace oficial la llegada de la versión más deportiva del nuevo BMW Serie 4.
Cambio de denominación en la casa germana, los nuevos BMW Serie 3 coupé pasan a ser Serie 4 y por supuesto esto pasa porque el BMW M3 coupé ahora llegue como BMW M4. Por ahora sólo lo hace de manera conceptual, pero siguiendo los últimos pasos dados por BMW en lo que a concepts se refiere, la versión de producción cambiará poco… o nada.

BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
Tras la primera filtración, tras poder ver ya ayer todas las imágenes del BMW M4, la firma alemana ha hecho oficial la llegada de su nuevo modelo deportivo. La mala noticia, es que su llegada se produce sin revelarnos todavía ningún detalle mecánico que si bien viniendo de un modelo conceptual no tendría porque ser del todo definitivo, si podría estar dejándonos una interesante pista sobre su futuro como modelo de producción.
BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
No tenemos detalles oficiales todavía de su motor, de sus prestaciones, pero sí recalcan ya la importancia que jugará el peso en este nuevo M. El splitter delantero, el difusor trasero y el techo quedan en manos del CFRP, de compuesto plástico reforzado con fibra de carbono. A falta de saber los pesos del BMW Serie 4, tomando como referencia al BMW Serie 3, nos encontramos con que el BMW 335i, con un 6 cilindros, tiene un peso de 1.585 kg... ¿hasta donde habrán sido capaces de disminuir esta cifra?
4 generaciones a sus espaldas, 4 generaciones de BMW M3 a las que ahora BMW tiene que superar desde una nueva denominación. Intuimos por los últimos rumores que para hacerlo podría contar con un bloque de 6 cilindros sobrealimentado y unos 450 caballos, sin renunciar presumiblemente al cambio manual, ofreciéndose también con una transmisión de doble embrague.
BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
Añadir leyenda
Seguimos a la espera de conocer los detalles oficiales del nuevo BMW M4, detalles que nos vayan perfilando también al próximo BMW M3 ¿qué os parece la nueva generación del BMW M4?

Fijándonos en el M135i o en el Serie 4 concept, la versión de producción no cambiará demasiado

BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
Si nos atenemos a los últimos concepts presentados por la marca, como el anticipo del BMW Serie 4 concept o el BMW M135i concept, los cambios desde el modelo conceptual al modelo de producción no será demasiado importantes. De hecho, cuesta pensar en que se cambiará en este modelo conceptual a su llegada a los concesionarios.
Fuente: BMW
**
Autor del articulo -

BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda

diariomotor.com por Mario Herraiz
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**








  • Leer más...

    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles

    *
    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles

    La familia de BMW Sigue Creciendo y Tras la escisión del coupé y el cabrio derivado del BMW Serie 3 Dando paso a la nueva Serie 4 NACE Ahora Una nueva berlina Derivada de Diseño coupé Que partiendo del BMW Serie 4 acompana do línea estafa Una Pareja de adicional Puertas, aunando ASI instancia de parte del Diseño del coupé Con la funcionalidad De Una berlina .
    Tras el cabrio y el coupé, Llega a La Tercera Opción de la nueva familia de Modelos de la marca, sin ASI creating nuevo escalón en la gama de berlinas Entre el BMW Serie 3 y el BMW Serie 5 , listo párr enfrentarse al Audi A5 Sportback estafa Una gama de Motores Que va desde los 143 caballos a los 306 caballos.
    Acompáñanos y Conoce Todos Los Detalles del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.

    Medidas Próximas al coupé, aire Más electrónico espacio en do habitáculo

    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    El BMW Serie 4 Gran Coupé Cuenta estafa cotas aproximadas a la alternativa coupé , aire Una Longitud de 4.648 mm, Una Anchura de 1.825 mm y Una Distancia entre ejes de 2.810 mm , SIENDO Ligeramente Más Alto Que el coupé Con Una Altura de 1.389 mm ( 1.404 en Las VERSIONES xDrive). Por peso, en Función de la mecánica, va desde los 1.490 kg a 1.670 kg .
    Los Cambios Con El coupé sí traducen en Un alcalde Espacio Por Encima de las Cabezas y ademas do Tiene maletero Capacidad alcalde una, estafadores ONU volumen de 480 litros , 35 litros alcalde Que el coupé, Contando ONU de la estafa volumen total De 1.300 litros, pudiendo Operar El Portón del maletero, cierra COMO Apertura del tanto, de Manera automática .
    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    En Cuanto a Diseño do, la branquia TÉCNICAS tras el paso de rueda delantero y sale y La Caida del techo Seguido de la ONU Tercer corto hijo volumen las Marcas Más Características párr ONU Conjunto QueDESTILA Más músculo Que el BMW Serie 3 .

    Dos Motores Diesel y tres gasolina Motores, de 143 a 306 caballos y la POSIBILIDAD DE CONTAR Con tracción total de

    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    La gama mecánica del BMW Serie 4 Gran Coupé Fits gasolina en Manos del BMW 420i ONU de la estafa 4 Cilindros de 2 litros Y UNA POTENCIA De 184 Caballos , desarrollando sin par de 270 Nm Entre las 1.250 y las 4.500 rpm, Maxima VELOCIDAD uña de 236 km / h, Una acceleration en el 0a 1 00 kmh de 7.5 Segundos Y CONSUMO ONU medio Línea De 6,4 l/100 km; el BMW 428i ONU de la estafa 4 Cilindros de 2 Litros sobrealimentado estafadores UNA POTENCIA De 245 caballos y sin par de 350 Nm En Un Rango de 1.250 a 4.800 rpm, ONU de la estafa CONSUMO de 6,6 l/100 km, VELOCIDAD Una Maxima De 250 km / hy Una acceleration en el 0 a 100 kmh de 6,1 Segundos y el BMW 435i ONU de la estafa 6 Cilindros en línea ahora sobrealimentado De 3 litros COn 306 caballos y sin par De 400 Nm Entre Las 1.200 y las 5.000 rpm, ONU de la estafa CONSUMO de 8,1 l/100 km, Maxima VELOCIDAD uña de 250 km / hy Una acceleration en el 0 a 100 kmh De 5,5 Segundos.
    Para Do Cambio sí recurre en emba options serie à un manual de Cambio de 6 VELOCIDADES , estando disponible Disponible el Cambio Steptronic de 8 marchas . La tracción total de la gama en gasolina no está available Con El BMW 428i xDrive , Que registro Una acceleration Ligeramente Mejor a la version De Solo tracción Trasera y UNOS consumos mínimamente Superiores ONU de la estafa 0 a 100 kmh en 6 Segundos y sin CONSUMO de 6,8 l / 100 km.
    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    En la gama diésel nos encontramos Con El BMW 418d ONU de la estafa bloque de 4 Cilindros Y 2 litros de cubicaje, aire Una Potencia de 143 caballos y sin par de 320 Nm Entre Las 1.750 y las 2.500 rpm, Maxima VELOCIDAD estafa uña de 213 kilometros / h, los una aceleracion De 9,2 Segundos En El 0 a 100 km / hy la ONU CONSUMO medio Línea De 4,5 l/100 km. Ademas, Also available esta el BMW 420destafadores UNA Mecánica de 4 Cilindros Y 2 Litros de Que DESARROLLA UNA POTENCIA De 184 caballos y sin par de 380 Nm Entre las 1.750 y las 2.750 rpm, Alcanzando Máxima VELOCIDAD uña de 236 kilometros / hy Una Aceleración de 7.7 Segundos En El 0 100 km / h., ONU de la estafa CONSUMO De 4,7 l/100 km. El 420d also available no está acondicionado la tracción total de xDrive, registrando sin Ligeramente CONSUMO superiores e igualando las Cifras de Aceleración.

    Acabados Sus: 3 Líneas Diferentes, el Paquete M y las options personalización de la gama BMW Individual

    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    Siguiendo la estafa Político de Equipamientos ya Conocida es la marca nos encontramos estafa tres Líneas de Acabado Que marcan de serie el Equipamiento Básico y la configuracion interior y exterior estafa pequeños Detalles. De Este Modo nos encontramos estafa differences in form y el color de la parrilla, de Las Entradas de aire, las carcasas de Los retrovisores, embellecedores o umbrales de las Puertas MIENTRAS Que la gama BMW Individual da la POSIBILIDAD DE ELEGIR Entre acabados de piel Específicos párrafo do interior, embellecedores Especiales, cuatro colores Exteriores Exclusivos of this línea y Diversas Aplicaciones en madera párr do interior, Asi Como Llantas De 19 Pulgadas.
    Ademas de las Diferentes Aplicaciones Que ofrecen las Líneas de Acabado Sport Line, Luxury Line y Modern Line , el Paquete deportivo M Sport dota de la ONU kit nuevo de Carrocería al Serie 4 Gran paragolpes estafadores coupé, faldones, difusor posterior un, llantas M de 18 o 19 Pulgadas y dos colores Exclusivos párrafo this Acabado. En Su interior nep encontramos estafadores Umbrales De Las Puertas Específicos, el Volante M en piel, asiendos deportivos acondicionado tapicería en Alcántara y TODO Ello Con El chassi deportivo M y opcionalmente Frenos deportivos estafa pinzas en azul color.
    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    Por Ahora BMW no ha facilitado ni Precios Fechas de Comercialización del BMW Serie 4 Gran Coupé.

    Repaso visual: su Aspecto lateral respecto al BMW Serie 3, Serie 3 Gran Turismo y al BMW Serie 4 Coupé

    BMW Serie 3
    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    BMW Serie 3 GT
    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    BMW Serie 4 Coupé
    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    BMW Serie 4 Gran Coupé
    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
    Fuente: BMW
    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles
      
    **
    Autor del articulo -

    BMW Serie 4 Gran Coupé, Todos Los Detalles

    diariomotor.com porción Mario Herraiz
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **








  • Leer más...